miércoles, 1 de mayo de 2013

PROYECTO LECTOR EN ABRIL

Durante el mes de abril hemos desarrollado en nuestro centro una serie de actividades para el fomento de la lectura en nuestros alumnos y alumnas. Así hemos organizado:
  •  La feria del libro usado en el que nuestros niños y niñas intercambian libros.
  • La zooteca. Todos los cursos desde tres años a sexto han pasado por la biblioteca del centro y han leido un cuento sobre animales y han realizado una ficha. La biblioteca se ha decorado con imágenes de todo tipo de animales.
  • Nombrar a nuestra biblioteca con el nombre de la compañera Mª Carmen García -Pergañeda como reconocimiento a su trabajo en este centro y para que la tengamos siempre presente. En la inauguración asistieron las dos últimas promociones a las que ella impartió clase.
  • Todos los días de la semana interrumpimos nuestras actividades a las 11 y media y leimos a nuestros niños y niñas un libro. ( El libro manda)
  • Concurso de narrativa. Los trabajos premiados serán expuestos en la zona de administración y serán publicados en este blog.

1 comentario:

  1. LAS ACTIVIDADES HAN SIDO FANTÁSTICAS Y TODOS Y TODAS HEMOS APRENDIDO MUCHO.NUESTRO CENTRO ESTÁ MUY SENSBILIZADO CON LA MOTIVACIÓN LECTORA

    ResponderEliminar