miércoles, 28 de abril de 2010

EDUCACIÓN VIAL EN NUESTRO COLE





EL LUNES 26 DE ABRIL EN EL COLE TUVIMOS UNA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL. SE LLEVARON A CABO VARIAS ACTIVIDADES:
  • UN CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL

  • LA VISITA DE UN CAMIÓN DE BOMBEROS.


SEGURO QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS HAN APRENDIDO MUCHO.

martes, 20 de abril de 2010

CURSO EXPRESIÓN ESCRITA

En nuestro Cole, se está desarrollado un curso de expresión escrita al que ha asistido profesores/as de nuestro centro, de otros de la localidad y de otras localidades. Como fruto de esta formación hemos venido aplicando con nuestros alumnos/a esta nueva metodología y hemos puesto en marcha un blog en el que recogeremos los trabajos realizados por los niños/as. El blog lo ha elaborado el maestro D. Jesús y podéis acceder a él pinchando aquí, además estará a la derecha dentro de los blogs del centro.

martes, 6 de abril de 2010

PRIMER CERTAMEN LITERARIO EN NUESTRO CENTRO

Con motivo de la celebración del día del libro y para fomentar la competencia lingüística en nuestros alumnos y alumnas, se ha organizado en el Centro un concurso literario en el que pueden participar todos los niños y niños a partir de segundo de primaria hasta sexto. Las bases del concurso las tenéis en vuestras clases y aparte podéis conseguirla imprimiendo esta imagen.



Espero que os animéis y presentéis vuestro trabajo antes del 22 de Abril de 2010.

lunes, 5 de abril de 2010

ACTIVIDADES FINAL DE TRIMESTRE

Para culminar el segundo trimestre se han llevado a cabo numerosas actividades en las que hemos fomentado nuestra cultura. Si queréis más información podéis pinchar aquí , en el resumen que hace el maestro Antonio en su blog

CONCIERTO DE LA SAETA

Como una de las actividades de final del segundo trimestre, hemos celebrado un concierto de la orquesta Josefa Navarro Zamora, compuesta por 104 alumnos y alumnas, en el Centro Cultural de la Villa. El resultado ha sido fantástico por la dedicación de un grupo de profesores/as y alumnos/as que han puesto toda la carne en el asador. Gracias a todos por favorecer en nuestros alumnos y alumnas un desarrollo integral y muy motivador.
Queremos agradecer desde aquí la colaboración del Ayuntamiento por prestarnos las instalaciones y por el traslado del material.
Aquí tenéis el vídeo del concierto que ha sido elaborado por el maestro D. Enrique Montaño.