lunes, 1 de febrero de 2010

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ.

El viernes pasado celebramos en nuestro cole el día de la PAZ. Llevamos toda la semana con actividades relacionadas con este tema:

  • Mercadillo solidario por parte del AMPA en colaboración con el Centro. En esta actividad ha participado toda la comunidad educativa de forma activa, recaudandose casi mil euros que haremos llegar a los niños y niñas de Haití por medio de una ONG. Gracias a todos por llevar a cabo esta actividad tan gratificante.



  • Pleno de los delegados de clase con las propuestas de cada tutoría para la elaboración del decálogo de conductas que favorecen la convivencia y la Paz en nuestro centro.




  • Rincón de la Paz . Todos nuestros alumnos y alumnas han podido visitar en la Biblioteca un espacio para poder llevar a cabo un trabajo de investigación, al que hemos llamado Rincón de la Paz


  • Por último hemos presentado nuestro decálogo mediante un Power Point, elaborado por la Directora de Centro, junto con otro en la que aparecía la letra de una canción, seleccionado por el maestro de música, sobre la Paz que hemos estado ensayando y que cantados todos en este acto.


Como podéis apreciar en nuestro proyecto de centro ocupa un espacio muy importante la educación en valores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario