lunes, 9 de marzo de 2009

ACTIVIDADES COMUNES DEL DÍA DE ANDALUCÍA

En la semana previa al día de Andalucía hemos organizado en nuestro centro unas actividades cuyo objetivo principal es dar a conocer a nuestro alumnos la cultura andaluza en distintos aspectos. Así, gracias a la colaboración de las familias, pudimos montar una exposición sobre utensilios, trajes, fotografía y otros enseres típicos andaluces.





Otra actividad que llevamos a cabo fue una especie de juego de la oca en el patio en el que todos los alumnos participaban en distintas pruebas, todas ellas referentes a temas andaluces.


El último día de la semana los padres y madres del cole prepararon la "tostá" con aceite y azúcar para todos nuestros alumnos y alumnas.


El maestro D Manuel Gutiérrez, tutor de primero, hizo un montaje audiovisual sobre Andalucía acompañado de un recital de poesías que fueron leyendo alumnos y alumnas del tercer ciclo,¡la actividad quedó preciosa!



Por último nos reunimos todos en el patio para cantar el himno.




1 comentario:

  1. ¡Don Manuel, qué buena pinta tienen esas fotos...! Proyecciones, focos, micrófonos... El próximo año seguro que vemos un vídeo... Un saludo para todos.
    Javier M.

    ResponderEliminar