sábado, 28 de febrero de 2009

PASEO POR LA BLOGOSFERA


Después de realizar una incursión en la blogosfera , me he centrado en los blogs de primaria y dentro de ellos los que son de aula. Quiero destacar algunos blogs que me han parecido muy interesantes:

En estos Blogs podemos encontrar muchos recursos y un medio de comunicación entre el profesorado y sus alumnos, dando a conocer a la comunidad educativa las actividades más destacadas que se realizan en el Cole.

  • Quiero que visitéis el blog el maestro cuentacuentos Es un blog que desarrolla la parcela de la lectura, tan importante para nuestros niños, haciéndola muy atractiva y motivadora

    Continuando con mi búsqueda, quiero mostraros algunos blogs que también me parecen muy adecuados para primaria:

    4º A curso 2008-09. Este blog está vivo, se aprecia un contacto directo entre el profesor y sus alumnos/as. La estética del blog es muy atractiva, con colores vivos y mensajes cortos y claros.

    Quiero que conozcáis también los blogs: tercer Ciclo de primaria y segundo ciclo de primaria.Lo más importante de estos blogs en la cantidad de recursos que se pone a disposición del alumnado.

Por último hacer mención a un blog de infantil, Infantil Ateca en el que aparecen los trabajos de los alumnos, lo que supone para los pequeños una gran motivación.

Espero que mi visita por la blogosfera os pueda servir para aprender de otros blogs y consigamos mejorar el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario